11
abril

Volar gracias a la imaginación y la tecnología

El emulador de vuelo del modelo C 101 ha hecho parada en Granada. El Parque de las Ciencias ha recibido esta semana una de las inauguraciones más esperadas, y como no podía ser de otra forma, nos colamos en la presentación para ofreceros todos los detalles de este peculiar experimento.

El emulador de vuelo se ha instalado en el Parque de las Ciencias para que pequeños y grandes puedan apreciar la sensación de volar en un modelo C101 de la Patrulla Águila, utilizado en otras ocasiones para entrenar a nuevos pilotos.

¿Os animáis a experimentar la sensación de vuelo acrobático?

Pues ahora lo tenemos muy cerquita, y hay que aprovechar esta oportunidad, porque solo estará en los exteriores del Parque de Las Ciencias hasta el 12 de abril.

El tiempo aproximado de cada viaje en el C 101 es de 8 minutos, pero es asegurada la sensación de vuelo acrobático, como si se experimentara vuelo invertido y otras modalidades.

¿Pero sabemos quiénes constituyen la Patrulla Águila del Ejército del Aire?

Pues es una de las patrullas más prestigiosas a nivel mundial en cuanto a vuelo acrobático y ellos son los encargados, junto con la más alta tecnología y dimensión 3D de que nuestro viaje en el C 101 sea una experiencia inolvidable.

El Parque de Las Ciencias, situado en el barrio del Zaidín, ofrece a todos los pequeños gran cantidad de actividades basadas todas en el aprendizaje y la estimulación. A nosotros nos encanta visitar sus exposiciones y cada una de sus novedades. Os animamos a que este fin de semana lo visitéis y os impregnéis de ciencia y saber a través de juegos.

¡La diversión y el aprendizaje están asegurados!

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *