El Parque de las Ciencias de Granada ha organizado un conjunto de talleres para los niños menores de 12 años.
Verano con ciencia es el lema, un conjunto de actividades maravillosas que hacen que los pequeños se diviertan mientras continúan aprendiendo. Las temáticas son diferentes cada día y se entusiasman con nociones sobre naturaleza, salud y biología.
Este año, las exposiciones temporales que han podido disfrutar en los talleres, son: «Cerebro. Viaje al interior» y «Nutrición, impulso vital». Dos actividades muy interesantes para conseguir que los valores en nutrición y salud se inculquen a los más pequeños desde el principio, sin darse cuenta, divirtiéndose y jugando sin ser conscientes de todos los conocimientos que están adquiriendo.
El verano es una época de vacaciones y descanso después de un curso escolar duro. Muchos madrugones y todos los días tareas para hacer en casa después de las horas de clase. La diversión y el relax son merecidos pero debe haber aprendizaje para que las funciones del cerebro sigan funcionando correctamente y eso es lo que promueven desde el Parque de las Ciencias de Granada, aprovechando los espacios y recursos tan amplios que tienen para construír una gama de actividades de todos los tipos.
Conocimos de cerca todos los talleres y cómo los viven los niños de Granada.
¡Danos tu opinión!