02
agosto

¡Nos vamos de campamento en la ciudad!

Los campamentos urbanos constituyen una de las actividades más enriquecedoras, divertidas y dinámicas para pasar unas fantásticas vacaciones en la ciudad.

Este tipo de campamentos contienen un amplio programa de actividades deportivas, lúdicas y de aprendizaje que tienen lugar en instalaciones municipales como Núñez Blanca en el barrio del Zaidín o en La Chana.

Los peques disfrutan de juegos de animación, de convivencia, natación en la piscina, talleres educativos y actividades deportivas.

El campamento comprende dos grupos de menores: de 6 a 9 años y de 10 a 14 años, siendo las actividades sólo durante la mañana.

Es una alternativa fantástica para que disfruten a lo grande, aprendan, conozcan nuevos amigos y además facilita que los padres o tutores que no tengan vacaciones puedan estar tranquilos de que disfrutan de una mañana lúdica y deportiva y lingüística porque las actividades son planteadas por los monitores en inglés, por lo tanto, son campamentos bilíngües, donde pequeños y grandes tienen la oportunidad de practicar este idioma.

Estuvimos con los peques que acuden cada día al complejo Núñez Blanca y ¡no paraban de reír y disfrutar!

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha sido la encargada de realizar estos campamentos integrados en la ciudad, que comenzaron al finalizar el curso en junio y terminarán el 7 de septiembre, al comienzo de un nuevo año escolar.

¡Si este año te has quedado sin plaza, no te pierdas apuntarte en los próximos campamentos urbanos, una experiencia veraniega que te encantará!

IMG_0014 IMG_0030 IMG_0034 IMG_0037 IMG_0042

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *