16
septiembre

Una vuelta al cole muy esperada

Retomamos el blog después de unas pequeñas vacaciones, y todos volvemos a la rutina, y como no podía ser de otra forma, los peques han iniciado las clases y han comenzado desde hace unos días la vuelta al cole.

Ha sido un verano repleto de actividades para los peques en Granada y en provincia, aunque agosto ha sido el mes en que se ha notado menos movimiento en la ciudad como es normal cada año.  Ahora es el momento de retomar rutina, de organizar el curso y de aprender mucho muchísimo.

Sabemos que es difícil a veces acostumbrarse a tener esas responsabilidades que supone cada día ir a la escuela, hacer deberes, no perder el material escolar y cuidarlo mucho para que pueda ser utilizado por otros compañeros en los siguientes años, pero los profesores, profesoras, mamás y papás os ayudan para que todo sea más fácil y podáis hacerlo de maravilla.

Y como estuvimos en varios colegios viendo a los peques en su primer día, queremos dar unos consejos para que en muy pocos días os levantéis cada mañana contentos de poder ir a la escuela:

1. Recordad que por las tardes, después de merendar y hacer los deberes, podréis ir al parque o jugar un rato.

2. Mamá o papá o alguien que os quiere mucho irá a recogeros cuando termine el colegio y os dará un abrazo muy fuerte.

3. Tendréis seguro un sinfín de aventuras para contarles de todo lo vivido cada día.

4. Tenéis que pensar todo lo positivo que tiene ir a la escuela: hacéis amigos, aprendéis muchísimas cosas y vivís una gran cantidad de experiencias positivas.

Os deseamos una feliz vuelta al cole y esperamos que hayáis tenido unos días iniciales muy buenos.

Nosotros retomamos este blog con muchas ganas de contar todas las actividades que se celebren para los peques durante este curso escolar. 🙂

IMG_0001 IMG_0022 IMG_0023 IMG_0037(1)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.