26
septiembre

Aprendiendo sobre Nutrición a nivel internacional.

El Congreso Internacional de Nutrición es uno de los acontecimientos más importantes que han tenido lugar durante el año 2013 en Granada.

La Fundación Iberoamericana de Nutrición, FINUT, ha instalado una de sus sedes en nuestra ciudad y habrá una gran cantidad de actividades a partir del Congreso celebrado, como es la exposición sobre nutrición que anida en el Parque de las Ciencias desde hace unos días y que permitirá a grandes y pequeños durante un año acercarse al mundo de la nutrición.

Tan ambicioso proyecto hace que sea un verdadero privilegio tenerlo como sede en Granada pues es una oportunidad para educar también a los peques en este ámbito tan importante para su salud.

Más allá de los elementos previos al Congreso celebrado en Granada recientemente, FINUT está elaborando el proyecto de una magna Exposición sobre Alimentos, Nutrición y Hábitos de vida Saludable que de manera paralela y con posterioridad al ICN arrancará en nuestra ciudad para que tras un año de estancia aquí se convierta en itinerante a través de distintos países de Latinoamérica.

Así que desde Notipeques animamos a todos los granadinos a estar al tanto de todas las actividades que se programen en torno al Congreso y que no se pierdan la exposición que acoge el Parque de las Ciencias.

¡Hay todo un año por delante para aprender muchísimo!

IMG_0001 IMG_0002(1) IMG_0004(1) IMG_0012

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.