17
octubre

Aprendiendo sobre Alimentación con FAECA

Granada ha sido la sede del Congreso de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía. El Palacio de Congresos recibía uno de los eventos más importantes a nivel andaluz en el mundo de la Alimentación.

El pasado 16 de octubre se celebró a nivel mundial el Día de la Alimentación y queríamos compartir con todos los peques este evento, al que pudimos asistir gracias a FAECA, Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, encargada de hacer posible este importante congreso. La jornada nos enseñó la importancia de los alimentos, cómo debemos cuidar el Medio Ambiente para que nos ofrezca lo mejor y cómo conseguir los mejores resultados siendo siempre respetuosos.

Nuestros reporteros pudieron entrevistar y hablar con empresarios del mundo del campo y empresas anexas que hacen posible que lleguen los alimentos a nuestros hogares.

Algunos contenidos de las conferencias resultaron muy interesantes, como “Retos presentes para la Agricultura Cooperativa” o “Distribución y producción ante la nueva demanda de alimentos”.

Buscando siempre las noticias que mejor eduquen a nuestros peques, para que cada semana aprendan algo diferente.

¿Qué nos ocupará la semana que viene? 😉

IMG_0034(1) IMG_0044 IMG_0046 IMG_0051 IMG_0057

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *