29
octubre

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

“Por una vida activa desde la infancia” ha sido el lema de la “Caminata Saludable” que se ha celebrado en Granada el pasado día 27 de octubre.

Con motivo del centenario del montañismo en Andalucía y del 50 aniversario de la Federación Andaluza de Montañismo se llevó a cabo una actividad en la que los peques eran una vez más los protagonistas.

La iniciativa busca concienciar de la importancia que tiene incentivar el ejercicio en las personas desde que son niños, para así conseguir una vida mucho más saludable.

La caminata tuvo lugar por el centro histórico de Granada y por los Jardines de la Alhambra, buscando así también concienciar de la importancia que tiene cuidar de los parajes naturales que nos rodean, llevando a cabo actividades de este tipo en los mismos para favorecer la calidad de vida y la salud de la población, respirando aire más limpio y puro y disfrutando de un paisaje inigualable.

No nos quisimos perder el camino que durante 3 horas realizaron familias granadinas, pudiendo así disfrutar de una actividad en común que es sana y apta para todos los públicos y cuya propuesta no pretende quedarse en una sóla vez, sino que se realice cada año, erradicando así el sedentarismo en pro de una vida activa y repleta de ejercicio desde niños.

IMG_0102 IMG_0103 IMG_0105 IMG_0112

 

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *