29
noviembre

Un superhéroe en nuestro colegio

El Colegio Gallego Burín del barrio del Zaidín recibió una magnífica iniciativa propuesta desde Mundrop para enseñar a los peques que la imaginación no tiene límites.

Mundrop es una empresa de animación en 3D, es el espacio donde la fantasía, la diversión y las ideas menos pensadas están libres y desembocan en maravillosos resultados con los que todos nos lo pasamos en grande.

Tres personas componen esta fábrica de sueños, tal y como ellos se definen, tres profesionales del mundo audiovisual y amantes de los buenos momentos al aire libre que son capaces de realizar auténtica magia a través del 3D.

Salva, Helena y Drop son los culpables de que nuestros niños del Gallego Burín se lo pasaran en grande, enseñándoles a contar cuentos con Drop como protagonista. Se dedican a ayudar a las empresas a mostrarse al mundo contando su propia historia, para perder miedos y ser valientes a la hora de llevar a cabo ideas que en principio pueden parecer locuras pero que puestas en práctica pueden desembocar en éxito.

Se encargan de generar contenidos animados para empresas o particulares con una visión diferente e innovadora.

Este tipo de empresas e iniciativas son las que nos encantan porque pueden conseguir cambiar la realidad, construyendo una sociedad donde nos imaginamos un superhéroe original que puede ayudar a salvar de la difícil situación en la que se encuentra nuestro alrededor.

DSC_3416 DSC_3426 DSC_3433 DSC_3442

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.